Socializando mi conocimiento y aprendizaje

Fuente de imagen: rrhhmagazine.com

Por: Jesús Vásquez

Durante el curso propedéutico de la carrera que quiero estudiar en línea he aprendido que lo más importante de esta modalida educativa es organizar el tiempo, he batallado mucho con mis propias costumbres, ya que soy de las personas que puede quedarse horas de más en la oficina sin algún remordimiento, lo cual no considero (luego de la reflexión) que sea una forma apropiada de dosificar el tiempo. Creo que la organización y la planeación son elementos que nos ayudan a aprovechar mejor nuestro tiempo, pero para esto hay que desarrollar ciertas habilidades, que supongo, iremos desarrollando poco a poco a través de las que este curso me plantea.

Creo que una de las mejores actividades académicas que he realizado es precisamente rescatar lo que hemos venido aprendiendo durante las actividades del curso, ya que ha provocado en mí, hacer una pausa, detenerme a repensar lo aprendido, pero sobre todo a reflexionar sobre lo significativo y relevante de las habilidades que me encuentro desarrollando, así que creo que una de las mejores experiencias es precisamente ésta, en la que comparto con ustedes lo que me sucede en este momento del curso.

Espero que las actividades prevean muchos espacios para compartir lo que aprendemos y que nos permita debatir las ideas a través de este tipo de actividades.

Les envío un saludo,

Deja un comentario